Ripon – Los datos de la tarjeta de crédito sólo se solicitan para garantizar la reserva y cargar posibles gastos de cancelación (ver política de cancelación).
– Todas las reservas tienen que estar garantizadas por tarjeta bancaria (No se aceptan pagos con cheques ni American Express).
– Si la tarjeta de crédito no es válida, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva 24h antes de la fecha de llegada.

sistema de citas clasico frances – Check-in desde las 14h hasta las 20h, después llamar al 0034 933 107 466.
– Check-out hasta las 12h. Pasadas las 12h se cobra una noche más.
– IVA del 8% incluido en los precios.
– Animales o mascotas prohibidos.

http://ecoperiodismo.es/?rezkiyedviweniya=que-un-hombre-solo&9a5=ba http://guitare.es/?alkonavt=conocer-gente-importante&c25=9c Política de cancelación / modificación

– Las reservas canceladas con un mes de antelación a la fecha de llegada no tienen penalización.
– Las reservas canceladas con una semana antes de la fecha de llegada tienen un 40% de penalización de todo el importe de la reserva confirmada.
– Las reservas canceladas entre la semana de llegada y 24h serán penalizadas con el 60% del costo total de la reserva confirmada.
– En caso de NO-SHOW (no presentación en el hotel) habrá una penalización del 100% de toda la reserva confirmada.

Política de privacidad

Cumpliendo las normas establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, Pensió 2000 se compromete a salvaguardar la privacidad de las personas que accedan a su página web.

Dichos datos se conservarán con la finalidad de información y prestación de los servicios ofrecidos por la página web, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos.

Garantizamos la confidencialidad de los datos facilitados, adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar su uso no autorizado. La información no será cedida en ningún caso a terceros.

Siempre que el Usuario lo desee, podrá ejercer su derecho a acceder, actualizar o borrar sus datos comunicándolo por escrito a: Pensió 2000 – infocartas@pensio2000.com.